fevereiro 01, 2011

Inauguración 12º Congreso Virtual de Psiquiatría

Queridos compañeros:

Muchas gracias a todos los asistentes, ponentes, moderadores y patrocinadores por confiar un año más en Psiquiatria.com y haber contribuido a que sea posible la Duodécima edición del Congreso Virtual, Interpsiquis 2011, que se celebra exclusivamente on-line del 1 al 28 de febrero. Congreso que cuenta con un alto contenido científico y elevada participación, con más de 300 trabajos recibidos, y los cursos online que se encuentran disponibles desde nuestro campus virtual.

Durante el congreso, iréis recibiendo mensajes diarios, con información de las mesas redondas y conferencias en las diferentes áreas temáticas para facilitaros la lectura de aquellas que os interesen. De momento os recomendamos la conferencia inaugural del Dr. Antonio Bulbena: "Perspectivas de la Hospitalización Psiquiátrica" (1) Director del Instituto de Neuropsiquiatria y Addicciones del Parc de Salut Mar. Hospital del Mar. Barcelona. Catedrático de Psiquiatría. Departamento de Psiquiatría de la Universitat Autònoma de Barcelona. La misma hace un recorrido sobre la hospitalización psiquiátrica a lo largo de la historia y se analiza su situación en la actualidad desde una perspectiva global.

El congreso se organiza en áreas temáticas con mesas redondas, conferencias y comunicaciones. Este año, hemos agrupado las áreas temáticas para facilitar la localización de los trabajos. Se han creado 15 áreas temáticas que abarcan prácticamente todas las áreas de la Psiquiatría. Los trabajos presentados en cada una de las áreas se irán activando cada día de lunes a jueves, según el programa científico que consta en el cronograma. Este año hemos ampliado la colaboración a otras ramas científicas cercanas a la psiquiatría, pasando a ser el congreso de psiquiatría y de neurociencias.

En esta edición tenemos otra novedad en la participación, pasando a ser el congreso de todos los usuarios de psiquiatria.com, quienes podrán interactuar comentando los trabajos presentados a través de nuestra Red Social "Clubpsiquiatria.com". La misma cuenta con numerosas herramientas interactivas (Blog, Chat, Foros, Grupos temáticos, etc.) que esperamos contribuyan a una mayor interacción entre los asistentes.

Página web del congreso interpsiquis

En caso de dudas puedes consultar con nuestra secretaria técnica: congreso@psiquiatria.com

¡Muchas gracias por vuestra participación en el congreso! Os animamos a que nos visitéis cada día y dejéis mensajes en las distintas conferencias dirigidos a los autores de las mismas para favorecer la interactividad, así como en la red social del congreso. Deseamos que lo disfrutéis y que os sea de utilidad.


Pedro Moreno Gea
Co-Presidente del 12 º CONGRESO VIRTUAL DE PSIQUIATRÍA

0 comentários: